NUESTRA MANTELERIA

Numerosas propuestas que se adaptan a la necesidad de cada cliente.  Distintos géneros, terminaciones y colores, en telas lisas y Jacquard, con fibras de algodón, algodón poliéster, poliéster y lino. 

Con un importante stock permanente de telas, en anchos que varían desde 1,40 hasta los 3,30 metros, confeccionamos nuestras prendas a medida.  Siempre teniendo en cuenta el máximo aprovechamiento del producto para optimizar el rendimiento de cada operación.

 

Atendemos de manera integral a Hoteles, Restaurantes, Lavanderías industriales y Espacios para eventos.

 

 Tibet - Algodón de poliéster en ancho de 3 metros.  Otorga una extraordinaria durabilidad, acompañada de un delicado tacto algodonoso y excelente presencia en mesa. 

 

Gabardina Plus - Producto en algodón puro, que expresa todas las cualidades de esta fibra orgánica.  Construido con hilados de primera calidad y con un finishing esmerilado, que destaca la suavidad de este género.

 

Jacquard - En tejidos de poliéster 100%, algodón y poliéster y con un ancho de 3 metros. Multiplicidad de diseños propios, unicolor o bicolor.  Y la posibilidad de desarrollar diseños exclusivos, de acuerdo a la sugerencia del cliente, sin dejar de lado las características de durabilidad.

 

 

Silohuette - Una alternativa práctica y estética para eventos corporativos y sociales, desarrollada en spandex de alta resistencia.

 

 

MANTELES

 

1/10

CAMINOS E INDIVIDUALES

 

1/4

MANTELES EVENTOS

 

1/4

SERVILLETAS 

 

1/5

1/3

FUNDAS Y POLLERAS

 

1/8

SILHOUETTE

 

    Contacto

     

    México 5047 / 53 / 57 - Villa Martelli (1603) 

    Buenos Aires - Argentina

    Tel/Fax: (54-11) 4709-2950 - 4709-3480

    Mail: info@hectormancini.com.ar

    © 2019 - Hector Mancini